martes, 19 de junio de 2012

CAÑAS DE CHOCOLATE

Estas cañas son las de toda la vida pero caseras y facilísimas de hacer. Sólo se necesita masa de hojaldre (yo recomiendo la congelada de DIA) y un bote de NUTELLA.

Tan sencillo como poner una buena ración de nutella encima de un rectángulo de la masa, enrollar sellando bien los extremos y meter en el horno una media hora a 200º. Sacar cuando el hojaldre esté bien dorado y ¡a comer!
Como toque final se pueden bañar en chocolate fundido*, o bien espolvorear un crocanti de almendra y azúcar glass por encima. Saben a las cañas de "Bollylandia" pero son mucho más naturales. A diferencia de todos los blogs de cocina que recomiendan el hojaldre de LIDL, yo recomiendo el de Mercadona o el de DIA, no me gusta nada de nada el de Lidl.


* En la imagen, yo las bañé con natillas...

 Corte de la caña

4 comentarios:

  1. Uyyyy que pinton tienen! hoy mismo las hago a ver que tal, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas deben de estar!!!!!!!!!!! yo quierooo

    ResponderEliminar
  3. Así no hay forma de hacer operacion bikini!!! postea + ensaladas please..

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si se comen con moderación no pasa nada! no sólo de lechuga vive la mujer!

    ResponderEliminar